Aolai Rescue Technology Co.

Categorías General

Aolai Rescue Technology Co., Ltd se estableció en 2009, se encuentra en la ciudad de Dezhou, provincia de Shandong, muy cerca de la ciudad de Beijing. Nos estamos centrando en la investigación, diseño, fabricación y venta de equipos de rescate. Aolai Rescue Technology Co., Ltd es el mayor fabricante de equipos de rescate hidráulico en China, la fábrica ocupa un área de 50,000 metros cuadrados, posee más de 100 CNC de alta precisión equipo de procesamiento, y más de 190 empleados trabajan aquí, el valor de producción anual es de aproximadamente 100 millones de yuanes.

Para conquistar la crisis en todo el mundo.
Nuestros productos contenían kit de ruptura manual, herramientas de rescate hidráulico, herramientas de rescate de batería, apuntalamiento y kit de estabilización, equipo de primera respuesta, robot de control remoto, hay casi 100 tipos de equipos, como bomba hidráulica, esparcidor, cortador, herramienta combinada, carnero, neblina de agua, etc., la mayoría del equipo de rescate se puede encontrar en Aolai Rescue.

Nuestro equipo se utiliza principalmente para la escena de rescate de terremotos, accidentes de tránsito, accidentes ferroviarios, derrumbes de edificios, policía, lucha contra el terrorismo, desastres petroleros, industria química, electricidad, desastres mineros, accidentes aéreos, desastres marinos, incendios de gran altura, etc. El equipo se ha exportado a más de 40 países y hace un buen trabajo en el rescate del terremoto de Yushu, el terremoto de Nepal y los simulacros de rescate militar y reducción de desastres chino-estadounidenses de 2017.

Orientado a la calidad, valor innovador
La fábrica y el equipo de Aolai habían pasado la prueba del Centro Nacional de Supervisión e Inspección de Calidad de Equipos contra Incendios, certificado CE, ISO 9001, ISO 14001 Certificación del Sistema de Gestión Ambiental, OHSAS18001 Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de Salud Ocupacional, GJB9001B.

Aolai Rescue Technology Co., Ltd tiene un equipo profesional de I + D con más de 40 ingenieros, además, también estamos cooperando con el Instituto de Física de Alta Energía de la Academia China de Ciencias, el Grupo de Tecnología e Ingeniería del Carbón de China, el Instituto de Investigación Chongqing, Shandong Universidad y otros institutos universitarios de investigación. Construimos un laboratorio con la Universidad de Shandong, como el laboratorio hidráulico de ultra alta presión y el laboratorio de robot de fuego, compartimos recursos, cooperamos en el proyecto, cultivamos talento. En los últimos años, se han otorgado casi 50 patentes, incluyendo 18 patentes de invención y más de 120 productos nuevos.

Cooperación de beneficio mutuo, sirviendo a la sociedad
Aolai Rescue es la primera y la única compañía que tiene servicio de preventa, servicio de venta y servicio postventa, tanto los distribuidores como los usuarios finales pueden estar seguros. Demostraciones de productos en el sitio, simulacros, entrega de puerta en puerta, mantenimiento Podemos mostrarle nuestro sincero, duro y cuidadoso.

El valor central de Aolai Rescue es «Tocar clientes, integridad primero, calidad orientada, innovación de valor, cooperación de beneficio mutuo, servicio a la sociedad». Queremos cooperar con todos los amigos del mundo. Una vez que elija Aolai, puede confiar nosotros todas las vidas.