EMPRESAS SOMITAL

EMPRESAS SOMITAL

“Convertirnos en un referente latinoamericano en los procedimientos de rescate y manejo de emergencias, teniendo como base la comunicación total con los clientes, empresas e instituciones. Esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos.”

Cómo evaluar los riesgos de una empresa, de que forma contenerlos y cómo enfrentar emergencias que suelen transformarse en problemas de difícil solución. En nosotros podrá encontrar la orientación necesaria para detectar los riesgos que afecten a su empresa, para posteriormente adquirir, diseñar e implementar sistemas de prevención y control de emergencias.


Nuestro recurso humano está compuesto por un equipo de profesionales, técnicos y especialistas en prevención de riesgos, seguridad, control de emergencias y rescate, cada uno de ellos con más de 10 años de experiencia.


El Grupo SOMITAL está compuesto por 2 empresas, SOMITAL Ingeniería, que desde el año 2003 se encarga de los servicios especializados y venta de equipos técnicos, y desde el año 2009 es miembro de la National Fire Protection Association, NFPA, y SOMITAL CEC, empresa exclusivamente dedicada a la capacitación y certificada ISO 9001 y NCh 2728.


Publicaciones Relacionadas: